Hoy convertido en un HOTEL MUSEO JARDIN edificado ya como Patrimonio Histórico de México por contar con el monumental Mural dedicado a Cuauhtémoc del Maestro Juan O’Gorman y con la vista panorámica más impresionante de Taxco.
BLa Posada de la Misión, se inauguró en 1940, y sesenta años después continúa bajo quienes la han posicionado como una de las más destacadas y sobresalientes corporaciones turísticas del Estado de Guerrero.
La propiedad conocida en Taxco como Cerro de la Misión (ya que en la cima existe una ermita) fué adquirida en 1936 por Don José J. Razo, con la idea fundamental de construir centros turísticos desde la frontera Norte hasta el Sur.
En 1936, Elena Razo, ante el infortunado suceso de muerte de su padre, abandonó sus estudios en Alemania y regresó a su Patria para constituirse en continuadora de la obra monumental y visionaria de su padre. A pesar de su juventud realizó esa obra gigantesca con tesón y con talento.
BEl Posada de la Misión forma parte de patrimonio histórico de Guerrero y es considerado como el Hotel Museo Jardín de Taxco.
Más de 120 habitaciones habilitadas en standar, junior suite, casas, master suites y la más hermosa de la ciudad: Taxco de Mis Amores.
Lo más atractivo de este hotel museo jardín, es la Terraza Cuauhtemoc en donde por un lado podrá apreciar el Mural de Juan O'Gorman hecho con piedras de colores del Estado de Guerrero, símbolo del arte y cultura de México; al otro lado, podrá ver la hermosa vista panorámica de Taxco y su principal ícono: la Iglesia de Santa Prisca.